Síguenos, Marijose

Televisión

El comunicado de Sonsoles, el nuevo ídolo televisivo

Maquillaje compras moda zapatillas

Sonsoles se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Esta joven sevillana fue, según el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, la amiga de Antonio David Flores durante años. La hija de la cantante Rocío Jurado, intérprete de grandes canciones como ‘Como una Ola’, se ha quedado a gusto en la tele.

El comunicado del nuevo ídolo televisivo de Telecinco

“A la propia imagen”

“Su entorno familiar”

“Factores imprescindibles para su reconocimiento”

¿Cómo ha sabido que se referían a ella?

El programa Viva la vida ha localizado a la familia de Sonsoles y han descubierto que actualmente vive en Gijón junto a su marido y tiene dos hijos. El equipo de investigación del espacio de Telecinco averiguó que Sonsoles está casada con el futbolista Fredi Lobeiras, asturiano que jugó en el Sevilla F.C. y en el Sporting de Gijón, entre otros.

Al parecer, Sonsoles vive alejada del escándalo mediático que se ha formado en torno a su figura y habría dado órdenes directas a su familia de no hablar con la prensa: “Ella por el momento no quiere hablar y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Por respeto a ella”, dijo su primo al programa.

Son muchos los testigos que aseguran que Sonsoles estuvo relacionada con Antonio David Flores durante aquel verano en Chipiona en el solía salir de fiesta con la pareja. Aunque Antonio David Flores lo ha negado en más de una ocasión, hay personas que aseguran que la relación entre el exguardia civil y la por entonces camarera era un secreto a voces.

Alejada del mundo de la televisión y sin contacto con Antonio David, Sonsoles ahora vive en Gijón con sus dos hijos y con su marido, Fredi Lobeiras. Al parecer, Sonsoles empezó la relación con el futbolista cuando este estaba casado con otra mujer y esperando un hijo con ella: “Todo Gijón sabe lo que hicieron, aunque ellos lo hayan negado”, reveló la ex mujer de Fredi Lobeiras.

Sonsoles considera que, a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, se han hecho juicios de valor que han perjudicado en su dignidad, ruega que se ponga fin de inmediato a la intromisión de su privacidad y anuncia que tomará medidas si su petición no es respetada por los medios de comunicación.

La que fuera amante de Antonio David confiesa que está viviendo un auténtico calvario y denuncia que se han utilizado imágenes y declaraciones de ella sin su permiso. Todo esto le está provocando un estado del que no logra salir. No quiere que se emitan más contenidos de su vida íntima y quiere seguir siendo una persona anónima. 

Síguenos