Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Un Ayuntamiento revoluciona a sus vecinos con un nuevo cartel

El Ayuntamiento de Gurb, en Barcelona, ha colocado un singular cartel que está dando la vuelta a España porque no es nada habitual ver algo así.

“Nos gusta que os queráis, pero también que lo dejéis todo limpio”, dice el letrero, en el que se ve a dos muñecos retozando y con un corazón entre medias.

El cartel no dice más, pero tampoco hace falta ser Einstein para comprender lo que significa. Por si hay dudas, el alcalde de Gurb, José Casassas, ha aclarado a Osona.com el porqué: “En algunos puntos del municipio, como éste, había una acumulación de residuos”. De hecho, asegura que los operarios ya estaban “hartos” de limpiarlo.

A partir de ahí, se pusieron a idear algo “divertido y que llamara la atención”. Y surgió el cartel. “Se podría extrapolar a todo tipo de desechos que se dejan en los parques y en el entorno, no sólo a los residuos del amor”, ha puntualizado el alcalde. 

“Esperamos que tenga éxito y confiamos en que se tome conciencia de la necesidad de dejar los espacios limpios”, ha añadido.

Las reacciones

Síguenos