Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El reencuentro entre Rocío y Carmen Borrego

Atan solo 24 horas de que su madre acuda a las instalaciones de Mediaset, Rocío Flores ha estado esta noche en ‘Supervivientes 2021’. Este será el mismo plató en el que mañana por la noche Rocío Carrasco responda al llamamiento que hace tan solo unos días su hija le hizo a través de la pequeña pantalla. Así que con solo unas horas de diferencia madre e hija van a estar en el mismo lugar.

Y esto no ha sido lo único que ha caracterizado la presencia de Rocío Flores en el plató del ‘reality’, donde una vez más ha apoyado a Olga Moreno. Además de decir «estoy» cuando Carlos Sobera le ha preguntado por cómo se encuentra, otra de las cuestiones más llamativas ha sido que… ¡Ha coincidido con Carmen Borrego tras su cruce de comentarios!

¡Ha coincidido con Carmen Borrego tras su cruce de comentarios!

Carmen Borrego también ha estado esta noche como colaboradora en ‘Supervivientes 2021’ y se ha sentado muy cerca de Rocío Flores. Hay que recordar que la hermana de Terelu Campos es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco y que siempre ha cerrado filas en cuanto a ella.

Además hace unos días comentó la actitud de Olga Moreno en el ‘reality’ y esto es algo que a Rocío Flores no le hizo ninguna gracia y no dudó en hacérselo saber. 

«Me parece súper … que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien”, comentó la joven en ‘El programa de Ana Rosa’.

Días después, Carmen Borrego se mantuvo en sus trece, aunque también se mostró empática con Rocío Flores al reconocer que entendía a la perfección que sus palabras no le hicieran ninguna gracia.

Esta noche tanto la hermana de Terelu Campos como Rocío Flores han dejado a un lado la cosa y, aunque como es obvio no han dado ninguna muestra de complicidad, han estado correctas y defendiendo con tranquilidad sus posturas en cuanto a ‘Supervivientes 2021’ se refiere.

Síguenos