Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Brayan, el novio futbolista de Juls Janeiro

Brayan Mejía, un joven murciano de 20 años que juega como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División, ha saltado a la palestra recientemente por su condición de ‘yerno’ de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde que iniciase una relación el año pasado con su hija Julia Janeiro, que este domingo cumplió 18 años, fecha clave para acreditarla como ‘famoseable’ en el mundillo del corazón.

El futbolista ya ha pasado por el Móstoles y las categorías inferiores del Leganés y del Getafe, de donde las malas lenguas dicen que se marchó porque «le gustaba mucho la fiesta y no iba a los entrenamientos».

Alto, moreno, de ascendencia colombiana, y atractivo, Brayan le saca tres años exactamente a Julia y pasado mañana – el 22 de abril – cumplirá 21 años. Además de futbolista, el murciano ha completado sus estudios de técnico de instalación de telecomunicaciones, aunque en la actualidad está completamente entregado al deporte ‘rey’.

Julia Janeiro, la hija del matrimonio formado por el torero Jesulín de Ubrique y por la mediática María José Campanario, acaba de cumplir la mayoría de edad. A sus 18 años, la joven muestra a través de sus redes sociales que tiene el corazón ocupado gracias a Brayan Mejía, un futbolista de casi 22 años de edad. 

«No nos sorprendería que se hiciese una portada con Julia, se le ve venir»

Brayan Mejía es español y procede de Murcia, aunque tiene ascendencia colombiana. A sus 21 años de edad, es jugador del Real Aranjuez F.C. por lo que está afincado en Madrid, cerca de Julia Janeiro, con la que mantiene una relación desde hace algo más de un año.

Al Real Aranjuez C.F., equipo de Tercera División donde juega como defensa, llegó a través de otros equipos en los que jugo con anterioridad, concretamente, del primer equipo del Móstoles. Antes, ya jugó en las categorías inferiores del Leganés y del Getafe.

Según las fuentes consultadas, algunos de los compañeros que Brayan tuvo en otros equipos no hablan muy bien sobre él: «Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe», indican. 

«Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe»

«No nos sorprendería que se hiciese una portada con Julia, se le ve venir», añaden las mismas fuentes. 

Síguenos