Síguenos, Marijose

Televisión

RTVE justifica el fichaje de Victoria Abril en ‘MasterChef’

Victoria Abril

RTVE se ha visto abocada a emitir un comunicado en el que justifica el fichaje de Victoria Abril concursante de la próxima edición del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’.

«El pasado 26 de febrero, la actriz Victoria Abril durante la rueda de prensa de los Premios Feroz, realizó dichas declaraciones, realmente desafortunadas y que RTVE no puede compartir como demuestra diariamente en su línea editorial a través de todos sus programas»

Así comienza diciendo el escrito de la Dirección de Programas de Entretenimiento en TVE para responder a las quejas por el fichaje de la actriz, documento que ha sido difundido en el programa RTVE: Responde que se ha emitido este domingo en La 2 para atender las quejas de los telespectadores.

Según el escrito, fue la propia actriz quien pidió disculpas, días después, durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de los Premios Feroz, «lo que habla a favor de su carácter reflexivo y su capacidad de reconocer errores». «Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la sexta temporada de MasterChef Celebrity», justifica la Dirección.

Pero además, el ente público esgrime otro motivo: «Su larga y reconocida trayectoria profesional como una de las grandes actrices españolas».

Síguenos