Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La foto que no ha gustado a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es uno de los tres miembros del jurado del nuevo programa llamada ‘Top Star’ de Telecinco. Lo hace junto a Risto Mejide en la mesa (presenta Jesús Vázquez) y están en estos momentos en pleno proceso de grabación de las primeras series de susodicho ‘talent show’. Pero he aquí que ya ha surgido el primer mosqueito de la tonadillera. Y ha sido con Mejide.

La cantante, ahora en labores de análisis como miembro de jurado, accedió a hacerse una foto con Risto en uno de los descansos de la grabación del programa y este último decidió subirla a redes lo que no ha gustado a Pantoja.

Según revelaba ‘Socialité’ el momento ha sido monumental y ha provocado, según el programa, que el equipo de la artista pidiera a todos sus seguidores que no compartieran la imagen porque Isabel Pantoja no se ve favorecida en la misma. 

«No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la quiten», transmite el mensaje que el equipo de la cantante le ha mandado a los seguidores de la misma.

Ahora bien, la artista está feliz por la nueva oportunidad televisiva que se le ha brindado después de unos meses duros por el enfrentamiento directo con su hijo Kiko Rivera que ha corrido como ríos de tinta en todos los ámbitos sociales. Pretende exprimir al máximo esta nueva experiencia y aprender de todos aquellos que le rodean. 

«Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión», señalaba Isabel Pantoja a través de un vídeo publicado en Telecinco.

Síguenos