Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lydia Lozano y Omar Suárez dejan a la audiencia sin palabras

El programa comenzaba sugiriendo que Lydia se había dejado de hablar con un amigo. Luego le dijeron: «esa persona ha estado en tu boda». Lydia reaccionaba diciendo que le parecía «increíble».

«A no ser que lo haya contado él, nadie lo ha sabido ni se ha enterado de esto. Y solamente una persona que me vio ahí dando yo unos berridos como en mi vida y desde luego no era… ¿Por qué no sacáis el tema y lo sacamos aquí?».

Omar Suárez: «Le pedí una entrevista y no me la dió»

Lydia Lozano: «No volvería a invitarle a mi boda»

Lydia a Omar: «¿Sigues teniendo contacto con mis amigos?»

Lydia: «Seguimos siendo amigos, aunque no es lo mismo de antes»

Belén Esteban: «A Omar le conozco desde hace 1.000 años, le he contado todo y no me ha vendido jamás»

Lydia Lozano ha contado, sin querer, un auténtico notición: que ya no es amiga de Omar Suárez. Tuvieron una movida muy gorda y, desde entonces, las cosas no volvieron a ser como antes. Lo más fuerte es que los dos lo habían mantenido en secreto hasta ahora, pero la colaboradora lo ha contado por error, al creerse que era la información que manejaba la dirección y que la implicaba directamente.

Tras contarlo y que Omar respondiera (estaba en Barcelona para hablar con Antonia Dell’Atte y no se había enterado de nada de lo que ocurría en el plató), Lydia Lozano se ha hundido y se ha marchado del plató entre lágrimas y gritando:

“¡La he ca**do con Omar! ¡No lo tenía que haber contado y yo le quiero mucho!”

Síguenos