Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La hermana de Olga se manifiesta en Twitter

Que el asunto Carrasco-Flores está dando mucho de que hablar lo evidencian las audiencias de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y la cantidad de mensajes a favor y en contra de cada uno de los protagonistas que se redactan a diario en las redes sociales.

La última en hacerse oír ha sido Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Aprovechando que Olga se encuentra en Honduras participando en “Supervivientes” y que no puede hablar en directo sobre lo que se comenta sobre ella en el capítulo 8 de la docueserie, ha sido su hermana la que, en un hilo de Twitter, quiere dejar claro la posición de su familia al respecto de este momento televisado.

“Después de estar en silencio todo este tiempo, estoy … e … con todo lo que está pasando. Primero con esta señora, la cual se le ha permitido salir libremente y sin réplica alguna grabar un documental”, comienza a relatar Raquel Moreno.

«Está cobrando una suma de dinero”.

Moreno no duda en poner también en la picota a “ Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban”.

Lo que le contestan sus fans

Síguenos