Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Rodriguez desmonta en directo a Olga y a Antonio Canales

La película francesa Jacqueline Sauvage lideró la noche del lunes en Antena 3. El estreno de la tv movie mantiene los datos habituales de Mujer y, con ellos, el liderazgo de la primera noche de la semana.

Para más inri, Jacqueline Sauvage debuta en nuestra televisión ganando la partida a Supervivientes: Última hora, cuya primera emisión extendida hasta la madrugada se salda con récord de temporada para la marca Última hora, aunque ha de conformarse con la segunda posición por apenas medio punto de diferencia en estricta competencia.

Mientras tanto, en Telecinco, Belén Rodriguez desmontaba en directo las versiones de Antonio Canales y Olga Moreno en relación con la docuserie de Rocío Carrasco.

Belén le sacó los colores a Antonio Canales por haber dicho que apenas conocía a Fidel Albiac y el bailaor le contestó:

«Ni yo soy un desleal, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida»

«Su madre la Chica, la mama de Fidel, trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones»

Belén entonces brotó y le contestó: «El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer, y a su madre también. Tú sí estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas»

Sobre las palabras de Olga, Belén también tuvo su opinión: «Rocío Carrasco lo de las llamadas lo ha desmentido, que la ha llamado para evitar que su madre hablara en la entrevista, las ha desmentido todas las llamadas menos las últimas. Ha quedado demostrado que los hijos sí llaman ‘mamá’ a Olga. Ha quedado demostrado, en los informes, que en su casa se habla mal de Rocío Carrasco»

«Ha quedado demostrado que Olga ha ido al ‘Deluxe’ y ha dicho que Rocío Carrasco no quiere a sus hijos. ¡Si eso no es hablar mal de sus hijos que venga dios y lo vea! Los vídeos de Olga son hablando de lo maravillosa madre que es ella y de lo mala madre que es Rocío Carrasco»

Síguenos