Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jesús Castro revela su experiencia real en ‘MasterChef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas más exitosos de la historia de Televisión Española y como todo programa de éxito tiene sus admiradores y también sus ‘no tan admiradores’.

Hace unas semanas salieron los nombres de los aspirantes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Unos nombres que dieron mucho que hablar, sobre todo con el fichaje de Victoria Abril, al cual criticaron otras personalidades, tachando además al programa.

Este anuncio llegó junto al inicio de la novena edición de la versión de los anónimos amateur, y el talent show de cocina más famoso vuelve a estar en boca de todos, incluso de los famosos, como Jesús Castro.

«Mi experiencia fue nulaNo me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido

A pesar de que de fue del programa con este texto:

«Aquí termina mi recorrido en masterchef, que no en las cocinas! Ha sido un placer poder formar parte de @mchefcelebrity , Gracias a todos por los comentarios de apoyo siempre y gracias a todos mis compis!!! Sois grande familia mía!»

El actor fue uno de los concursantes de la quinta edición de los celebrities, y su paso por él no fue muy bueno, sobre todo por su relación con los jueces, como Jordi Cruz, y por no llegar a empatizar con algunos de sus compañeros. Ahora, con la vuelta del programa, sus fans han querido preguntarle sobre su opinión respecto al mismo y cómo fue su experiencia.

«Mi experiencia fue nulaNo me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido«, ha confesado el intérprete a sus más de 531.000 seguidores de Instagram, dejando claro que no repetiría su participación en ‘MasterChef’.

Síguenos