Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Miranda! lanzan ‘Souvenir’, su 8º disco de estudio

Miranda! acaban de lanzar su nuevo album de estudo, ‘Souvenir’, con el que suman ya ocho discos. ‘Souvenir’ es la continuación de ‘Fuerte’ en 2017, con el que la banda regresaba a una gran discográfica multinacional como Sony Music tras haber editado ‘Safari’ con Pelo Music.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Ale Sergi, ha descrito así el nuevo disco:

«Souvenir no es una vuelta a los inicios. Es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor. Una vez más trabajamos con Cachorro López en la producción y grabamos en nuestro estudio y en el de cachorro. También hay tracks producidos por Gabriel Lucena. Esta instrumentado básicamente con máquinas y software. Apenas una batería acustica (en Casi Feliz) y un bajo electrico (Que no Pare) y muy poca guitarra (un tiempo, casi feliz). El resto es puro sinte, sampling y procesos digitales. El álbum incluye una paleta de ritmos variados que han sido tradición en nuestro repertorio. House (me gustas tanto, Por amar al amor),dancehall(Caía la Noche), disco(Que no Pare),electro ochentas(luna de papel), cancion guitarrera (casi feliz, No es lo que Parece) y electrónica climática ( Entre las Dos, En el bar,Un Tiempo)

Tenemos dos colaboraciones de artistas amigos y admirados. Sidonie y Javiera Mena. Con Javiera compusimos juntos y con Sidonie trabajamos a distancia en una nueva versión de Me gustas tanto En cuanto a las letras, hablamos de los temas habituales, pero desde un punto de vista más reflexivo y menos impulsivo. Souvenir es nuestro octavo disco y sentimos que sintetiza todo lo que hemos hecho en todos estos años de carrera y nos define de modo completo y absoluto. Es el comienzo de la tercer vida de Miranda!»

Y la verdad es que Ale Sergi lo ha descrito también que solo podemos encomendarte a que lo escuches y saques tus propias conclusiones.

Síguenos