Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos enseña su casa

Pablo Motos es una de las figuras más conocidas del panorama televisivo español. El presentador de El Hormiguero usa su cuenta de Instagram para dar su opinión, además de colgar vídeos divertidos con los invitados a su programa. Estos vídeos los suele grabar en su casa, una vivienda de 300 m2 en el barrio de Salamanca de Madrid que comparte con su mujer, la guionista Laura Llopis. Hemos podido ver parte del salón, la cocina, el despacho… ¡Vamos a verlo!

Tiene la pinta de que el salón de Pablo Motos es bastante grande, con zonas diferenciadas. No le faltan sofás, ya que dispone de dos grises, separados por un mueble alargado en el que vemos algunas revistas y una lámpara de mesa con detalles metálicos, y otro sofá en azul más al fondo. A Pablo le gusta el arte, y lo demuestra el cuadro abstracto que hay en la pared.

El salón tiene acceso a balcones pequeños que dan a la calle. Pablo vive en un edificio histórico de Madrid cerca del parque de El Retiro, en el que sus pisos suelen estar valorados en unos dos millones de euros.

Como no podía ser de otra manera, Motos tiene una clara referencia de su programa en casa. La famosa hormiga de bronce pulido que vemos en la foto a continuación se la regaló su gran amigo, el futbolista Sergio Ramos y es obra del artista londinense Ishiwüt. Su valor es de 5.000 euros más los costes de envío.

Pablo Motos nos enseñó su cocina un 1 de enero, cuando se animó a preparar un chocolate a la taza para él y para su mujer. Gracias a este vídeo podemos ver que el blanco es el color que predomina en la cocina del presentador de El Hormiguero. Además, una de las paredes es de ladrillo blanco. Parece que dispone de una isla, en la que empieza la primera parte de la receta.

Luego nos traslada hasta la encimera, también blanca, en la que está la vitrocerámica. La carpintería de las ventanas es negra.

Y por si os habíais quedado con las ganas de conocer al Pablo Motos cocinero, aquí os dejamos el vídeo del que os hablábamos arriba, con su receta de chocolate.

Síguenos