Síguenos, Marijose

Televisión

Jordi González enseña su nueva casa y cuenta cómo ha sido su peor año

Jordi González

Jordi González ha dado una entrevista en TV3 para el programa ‘Planta Baixa’ y ha aprovechado para mostrar su nueva casa, que tiene desde hace tan solo 6 meses.

“Yo tenía unos amigos alojados en casa, y a raíz de la situación que se produjo en marzo, se convirtieron en convivientes. Las horas pasaban, con esta gente en casa, no eran familia… Cuando quería estar solo, estaba solo. Cuando quería estar con gente, estaba con gente”

“Lo que me ha pasado de marzo a marzo nunca me imaginé que me pudiera ocurrir. Cosas, algunas buenísimas a nivel personal (y en esto no entraré porque es a nivel personal) y otras que me han llevado a un límite. Yo jamás había sentido deprimido. Había estado desanimado, pero no deprimido”

“Lo peor era percibir que la gente que nos gobierna son muy mediocres. Pero no el de España, sino el Bundestag, el Parlamento de Estados Unidos… Que se dedican a la política porque no pueden trabajar, porque si pudieran trabajar y ganar más dinero no se dedicarían a la política”

“Yo perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana. Las bolsas se desplomaron. Lo que yo había ahorrado durante toda la vida, se redujo a la mitad”

“Este año he aprendido que lo más importante que tenemos es la cabeza. Tú estás bien, cuando la cabeza la tienes bien”

“Miguel Bosé y Victoria Abril son yonkis de la presencia mediática”

“Me quiero retirar desde hace 10 años. Estoy en una empresa fantástica que me valora mucho pero también me agradaría no trabajar”

Síguenos