Síguenos, Marijose

Música

Dua Lipa, Cold Play y The Weeknd se meten los BRITs en el bolsillo

Los BRITs se celebraron ayer con casi normalidad en Londres, con las gradas del O2 Arena repletas de ‘key workers’ (lo que se conoce como trabajadores esenciales). Eso sí, la zona de artistas y miembros de la industria musical estaba mucho más vacía de lo que acostumbra.

Los ‘highlights’ de la gala se pueden resumir en tres nombres: Dua Lipa, Coldplay y The Weeknd.

La cantante albana hizo un ‘medley’ de ‘Future Nostalgia’ que dejó claro la solidez de sus hits y su ya más que holgado repertorio para ser una estrella del pop recién nacida. Comenzó con ‘Love Again’ y siguió con ‘Phsyical’, ‘Pretty Please’, ‘Hallucinate’, ‘Don’t Start Now’ y ‘Future Nostalgia’. No entró ‘Levitating’ y los fans se lo hicieron saber en las redes sociales.

El otro momento estelar de la noche fue el estreno en directo de la nueva canción de Coldplay, ‘Higher Power’, producida por Max Martin y destinada a recoger los frutos de todo lo sembrado por el sonido que The Weeknd ha devuelto a la vida con ‘After Hours’. En ellos, este sonido queda un pelin más forzado pero no hay nada que un poco de pintura de colores no pueda arreglar de cara a los fans de la banda.

The Weeknd tampoco se quedó corta, hizo toda una ‘performance’ en un set rodeado de realidad virtual que hacia el final de ‘Save Your Tears’ le situaba en un paisaje lluvioso. Aquí puedes ver los tres momentos de los BRITs Awards 2021.

El ‘medley’ de ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa:

The Weeknd

Coldplay

Síguenos