Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Sónar anuncia sus primeros nombres para el 2022

En Sónar 2022, la edición más esperada del festival, destacarán los legendarios héroes de la electrónica The Chemical Brothers, presentando nueva música y show audiovisual, así como los nuevos espectáculos en directo de The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Louisahhh y muchos más.

The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, The Blessed Madonna, AJ Tracey, Channel Tres, Serpentwithfeet, Richie Hawtin, Princess Nokia, Charlotte de Witte, Polo & Pan, DJ Python, Skee Mask, Morad, Joy Orbison o Ms Nina, entre las más de 100 actuaciones programadas para Sónar 2022.

Sónar presenta hoy los primeros 32 artistas de la programación del festival que tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en sus recintos habituales de Fira Montjuïc y Fira Gran Via.

En las próximas semanas se desvelará también la programación de los 2 nuevos festivales que Sónar presenta para el otoño de 2021 en Barcelona: AI and Music Festival -27 y 28 de octubre- y SónarCCCB -29 y 30 de octubre-. Ambos festivales, que serán presenciales y con un alto componente digital, contendrán todo el espíritu y la energía de Sónar a través de más de 60 actividades, entre conciertos y sesiones, conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D. La organización plantea un mayor formato que el año pasado.

Síguenos