Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Un Té Con Manuela, cuestionada por sus seguidores, habla claro

Un Té Con Manuela

Un Té Con Manuela, nuestra ‘youtuber’ favorita como seguramente ya sabrás, publicó ayer un vídeo en el que hablaba sobre la mudanza de su hijo Alber (del canal Cosas de Albert) a Navarra para vivir con su novia Aroa. Durante el vídeo contaba que entendía que su hijo quisiera independizarse pero recalcaba una y otra vez que no le parecía que fuese el momento idóneo para hacerlo.

El trayecto desde la casa de Manuela hasta el nuevo domicilio de Albert.

Manuela: «Mi madre tenía unas tijeras debajo de su almohada»

Manuela exponía en su primer vídeo que tras la marcha de Alber se habían encontrado con diversos contratiempos como por ejemplo no poder disponer de su hijo para hacer viajes en coche para ir al colegio o por alguna urgencia que pudiera surgir. Algunos de sus seguidores la malinterpretaron y le echaron en cara que antepusiera su comodidad a la felicidad de su hijo o cuestionaban por qué FatyChef no se sacaba el carnet de conducir y por eso hoy Manuela ha publicado un durísimo vídeo junto a FatyChef.

«El trabajo de mi hijo está en Madrid»

Manuela también ha dicho que entendería que sus hijos «por trabajo» se mudaran incluso a otro país, pero ojo, por trabajo. En seguida recalcaba que el trabajo de Albert estaba en Madrid: «El trabajo de mi hijo está en Madrid». En el primer vídeo Manuela decía que entendía que su nuera, Aroa, quisiera estar cerca de sus padres aunque en el segundo ha dicho que mejor no iba a hablar más del tema.

Manuela sobre su nuera Aroa:

«Yo respeto que mi nuera quiera estar cerca de su madre pero… ahí me voy a callar. Me callo, no digo nada. ¿Se va a molestar? Pues me la rechimpampinfla. Si se molesta tiene dos trabajos, molestarse y desmolestarse».

«Otra cosa, y que me da igual… una cosa es irse a vivir a Navarra… pero mi hijo se ha ido a vivir a un pueblecito donde enfrente vive su cuñado, al lado su suegra, en el otro de al lado sus otros familiares… Imaginaos por un momento que los dos tienen un bronazo monumental. ¿Pensáis que en algún momento se van a poner del lado de mi hijo?», ha expresado Manuela.

FatyChef: «¿Quién quiere pagarme el carnet de conducir?»

Esperamos que todo llegue a buen puerto y que todos los personajes de nuestro canal favorito de YouTube reflexionen. Está claro que no debe de ser plato de buen gusto para Albert escuchar a su madre hablando así de su novia Aroa. Tampoco debe de ser agradable para Manuela que sus seguidores la malinterpreten. De todo esto sacamos una conclusión: ojalá Aroa se haga un canal y FatyChef otro, para tener muchas más horas de contenido de esta familia que tanto nos gusta.

¡Y por favor, no lloréis que nos da mucha pena veros así!

Uno de los mensajes que Manuela ha borrado.
Síguenos