Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los malabares de Isabel Pantoja para evitar lo inevitable

Isabel Pantoja “marea” a Loli, la quiosquera de 82 años a la que debe 76.000 euros

No se presentó al acto de conciliación el 16 de marzo, ni tampoco fue localizada a finales de la semana pasada cuando dos agentes aparecieron en “Cantora”

Hace pocas semanas, Isabel Pantoja prometió a su amiga Loli que le pagaría a corto plazo los setenta y seis mil euros que le debe desde hace más de siete años. Pero la tonadillera sigue en sus trece, mareando descaradamente a la quiosquera que le prestó todos sus ahorros.

Loli adora a Isabel, e incluso daría por perdido el préstamo si no estuviera bien aconsejada por su abogado y su familia.

Su propia hija, Isa P, no entiende por qué su madre no paga

Así pues, la buena señora inició un proceso el pasado mes de diciembre contra la cantante con el fin de recuperar su dinero, pero a día de hoy todo ha sido en balde.

Pantoja no se presentó al acto de conciliación el 16 de marzo, ni tampoco fue localizada a finales de la semana pasada cuando dos agentesque aparecieron en “Cantora” para entregar a Isabel una citación.

La artista se encontraba en Madrid grabando nuevos programas de “Top Star”, el concurso musical en el que figura como Jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Seguramente, la siguiente citación le llegará al estudio de Telecinco en el que trabaja. Mientras tanto, Loli se desespera ante la negativa actitud de quien fuera su íntima amiga durante muchas años.

María es vecina suya y cuenta “la señora Pantoja no tiene corazón, sabe la situación por la que pasa Loli, ya jubilada y con escasos recursos, y es incapaz de irle pagando, aunque sea poco a poco. En el barrio, todo el mundo comenta la actitud de Isabel Pantoja”

Síguenos