Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paz Padilla, despedida por sorpresa

La decisión le ha caído como un jarro de agua fría. En la tele solo le queda su trabajo en ‘Sálvame’, pues los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ no se han empezado a grabar

La sorpresa es mayúscula ante la información exclusiva que llega a nuestra redacción. Según hemos podido saber, Paz Padilla acaba de recibir un gran revés profesional: ha sido despedida de ‘Got Talent’. La productora acaba de comunicar a la gaditana que no cuentan con ella para la siguiente edición –la séptima–, que ya está en preproducción.

La decisión ha pillado muy desprevenida a la cómica. Según nuestras fuentes, Paz contaba a su entorno lo encantados que estaban sus jefes con su trabajo e incluso relató en más de una ocasión que la dirección buscaba perfiles parecidos al suyo para ejercer como jurado del concurso de talentos.

Tal y como ha podido saber la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, Paz Padilla no estará en la próxima temporada de ‘Got Talent’. La decisión ha caído como un jarro de agua fría.

La sorpresa es mayúscula ante la información exclusiva que llega a nuestra redacción. Según hemos podido saber, la productora de ‘Got Talent’ ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, que se encuentra en la etapa de preproducción.

“Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo, que necesitaba mi espacio. Me habéis dado cariño, ahora vengo a darlo todo”

“Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo, que necesitaba mi espacio. Me habéis dado cariño, ahora vengo a darlo todo”, afirmó. ¡Poco podía imaginar que sería su última temporada en el programa!

Según nuestra información, Telecinco estaría ya buscando otro perfil para sustituir a Paz y, por lo que sabemos, Rocío Carrasco podría ser una de las candidatas mejor situadas.

Síguenos