Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La sorprendente respuesta de Rocío Flores

Rocío Flores ocupaba como cada viernes su lugar como colaboradora en ‘El Programa de AR’ y se veía en la tesitura de responder a las palabras que Olga Moreno le dedicó durante la última gala de ‘Supervivientes’. Son muchos los que aseguran que la mujer de Antonio David Flores está hablando más de la cuenta de su familia y lejos de beneficiarle le está restando en su concurso.

«Yo estaría mejor si Olga estuviese aquí«

Olga Moreno entonaba su cántico de repliegue en una charla con Jorge Javier Vázquez y pedía disculpas públicamente a Rocío Flores: «Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir disculpas», manifestaba con los ojos repletos de agua.

Si hay una persona a la que Olga tiene presente en los Cayos es Rocío Flores, a quien enviaba un mensaje cargado de cariño: «Perdona por esos abrazos que no te di… Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba», contaba.

Visiblemente emocionada, la hija de Rocío Carrasco restaba importancia a esa posible hecho de la mujer de su padre durante su infancia: «Yo desde muy pequeña tuve tenido muy claro las necesidades de mis hermanos y mía, ella no me tiene que pedir disculpas yo estoy eternamente agradecida por como nos ha cuidado a los tres», manifestaba.

Aunque está orgullosa del concurso que está llevando a cabo y ella fue la primera que animó a Olga a disfrutar de la aventura de ‘Supervivientes’, no puede ocultar que la echa mucho de menos.

«Me emociona verla hablar así de mi porque creo que tiene algún de motivos que yo no lo considero así»

«Yo estaría mejor si Olga estuviese aquí. Es un pilar muy fundamental y el hecho de que todo lo que está pasando y ella no esté quieras que no lo echas de menos pero estoy contenta de que ella esté allí», admitía con la voz baja. «Me emociona verla hablar así de mi porque creo que tiene algún de motivos que yo no lo considero así».

Rocío Flores se ha convertido en la fan de Olga Moreno y piensa seguir haciéndolo: «Yo le dije olvídate de lo de fuera. Entiendo su postura y no la voy a evaluar, ya se encargan más personas de hacerlo. Entiendo la posición que ella ha tomado, entiendo la posición con la que se ha ido a Honduras, allí cada uno es libre de decir lo que quiera«, terminaba dejando claro que no le importa que siga hablando de ella.

«Yo le dije olvídate de lo de fuera»

Síguenos