Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ayuso, de nuevo enamorada y de viaje por Ibiza

Isabel Díaz Ayuso está de nuevo enamorada, así se desprende de las fotografías que le ha realizado la revista Lecturas este pasado fin de semana en las que aparece acompañada del que sería su nuevo amor después de haberlo dejado con el peluquero Jairo.

«Se llama Alberto, es andaluz y trabaja como sanitario en Madrid»

No se sabe el nombre completo del acompañante, solo que se llama Alberto, es de origen andaluz y sanitario. ¡Ayuso con un sanitario! Tanta visita al Zendal parece que ha dado sus frutos.

Se da la circunstancia de que en noviembre de 2020 la política del PP rompía con el peluquero Jairo Alonso, amigo de toda la vida y su pareja desde 2016. Anteriormente, Díaz Ayuso había estado casada, aunque nunca se ha conocido quién era él.

«Con Jairo tengo una gran amistad»

La política y el peluquero rompieron, según cuenta su entorno, por el desgaste que ocasionó en la pareja la total dedicación de Isabel a su trabajo. Al parecer la pareja se había planteado ya incluso tener hijos. “Con él tengo una gran amistad”, ha revelado recientemente.

En las fotos se puede ver cómo Isabel sujeta apasionadamente la cabeza de su enamorado para plantarle un beso de película de cine de Hollywood.

Jairo le sigue poniendo ‘likes’ en Instagram

¿Seguirá haciéndolo ahora?

¿Trabajará el nuevo novio de Ayuso en el Zendal?

Síguenos