Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La herramienta de Marcos Llorente, ganador de La Liga

Hubo momentos de expectación, como manda la tradición Atlética, pero Marcos Llorente y compañía son campeones de LaLiga 2020-2021 tras un partido de muchas sorpresas con el Real Valladolid al que ganaron 1-2 en la última jornada que lo decidía todo.

Este año no pudo celebrarse en el momento con los seguidores colchoneros, pero la fiesta de los rojiblancos empezó nada más darse el pitido final. Abrazos, saltos, videollamadas con familiares y celebración con bebidas.

Marcos Llorente, que ganaba el sábado su primera liga, celebró con una bebida que tal vez algunos no esperaban, pero que es la favorita del central del Atlético de Madrid. No, no hubo lluvia de champán, más bien de refresco saludable y sin azúcar añadido, la bebida de moda entre los deportistas y famosos.

Y es que el centrocampista apareció con una botella de kombucha Miwi Real Drinks, un refresco elaborado a partir de té fermentado conocido sobre todo por sus propiedades probióticas.

Esta bebida está libre de azúcares añadidos ni aditivos artificiales pero máximo sabor está triunfando tanto en los que buscan un refresco saludable como quienes quieren algo diferente y con mucho sabor.

No es de extrañar que sea una de las favoritas del propio Marcos Llorente, quien esta temporada ha estado más fuerte que nunca, siendo uno de los máximos goleadores del equipo con 12 goles, y es que ha demostrado que cuida su estado físico hasta el final, incluso en las grandes celebraciones a pie de campo.

Quién sabe, tal vez lo veamos celebrar más este verano, y es que es uno de los favoritos de los fans para ir con la Selección a la Eurocopa y con la temporada que se ha marcado, cabe la posibilidad de verlo vestir de rojo de este verano, kombucha en mano.

Síguenos