Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El piropo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana

Hacía muchos años que María Teresa Campos no se dejaba ver en otra cadena que no fuera Telecinco y aprovechó el traslado para mandar ‘recaditos’ a su compañera Ana Rosa Quintana. «Solo veo el principio de su programa, luego cambio de canal. Es un programa estupendo y ella tiene un nombre y lo tendrá mientras siga en televisión», afirmó.

Y hablando de permanencia en antena, añadió: «Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así».

«Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así».

La veterana comunicadora departió con Pablo Motos sin pelos en la lengua. «¿Mandas a pasear a más gente de tu cadena o de la mía?», cuestionó el presentador. «Según la hora», respondió la invitada riéndose. «Es que todo el mundo lo sabe todo y cuestionan todo. Y me enciendo», quiso matizar.

«La última vez que viniste estabas muy enamorada», recordó Motos refiriéndose a la relación que la periodista mantuvo con Edmundo Arrocet. «Hay muchos ratos buenos que luego uno se empeña en tirarlos. Siempre se puede romper una relación, pero uno se sienta con la otra persona para explicarlo», explicaba. 

«La última vez que viniste estabas muy enamorada»

Y añadía que a ella su novio la dejó «por WhatsApp». Tras señalar que ella nunca se ha escondido, la entrevistada quiso cambiar de tema. «Ya estoy hasta las narices de esto. No voy a estar el resto de mi vida hablando de este ser. Ni está ni se le espera. Dejarme que eso pase ya de mi vida», manifestaba.

María Teresa recordó cuando tuvo que dejar un plató porque pensaba que le estaba dando algo. «¡Y eran gases!», puntualizó. «Es que cuando padezco de eso se me meten debajo del pecho. Estaba haciendo el debate político y pensé que me iba a dar algo. Pedí que me sacaran de allí», rememoraba.

«Los que hacíamos periodismo teníamos que contrastar lo que decíamos y hay grandísimos periodistas que siguen haciéndolo«

«Los que hacíamos periodismo teníamos que contrastar lo que decíamos y hay grandísimos periodistas que siguen haciéndolo, pero hay otros que no. Y no todo vale. A mi amiga Toñi Moreno le dijeron que me había ido cuando iba a empezar su programa. Y se puso a dar voces.

Eso es increíble. Y si le pasó a ella, imagínate a los familiares que tengo que viven fuera de Madrid»

Síguenos