Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Yurena, pillada en la discoteca con otra mujer

Yurena llevaba tiempo alejada de los focos. Silencio. Atrás quedaron los tiempos de Ambar y originalmente como Tamara… pero de repente apareció en ‘Viernes Deluxe’ con nuevos bríos. Una nueva forma de vida. Nuevas ilusiones. Tiene novia. Ella se llama Inmaculada Poveda.

«He tenido mi primera experiencia con una mujer. Me he enamorado de una mujer», ha desvelado. Y es que, por si fuera poco, la de Baracaldo ha dado más detalles de cómo fue ese primer y único encuentro carnal por ahora.

El programa tuvo acceso a unas imágenes en las que se ve a Yurena dar rienda suelta a la pasión con otra mujer. Es un vídeo en el que aparece besándose apasionadamente y que fue grabado el pasado fin de semana.

Esa mujer de la que se había enamorado apareció en plato por sorpresa.

Yurena, antes conocida como Ambar y originalmente como Tamara, ha regresado al ‘Deluxe’ con novedades. La carismática cantante ha vuelto a Telecinco para contar su nueva historia de amor con una mujer llamada Inmaculada.

Un romance que ha sido captado en una discoteca de Valencia, con una claridad y distintos ángulos de los besos que ha levantado las sospechas de algunos de los colaboradores del ‘Deluxe’.

«Perdonad que rompa el momento tan romántico, te he visto y me suenas muchísimo. ¿Tú no saliste con Aida Nizar en ‘Sálvame’?«, ha interrumpido Víctor Sandoval. «Eso fue un pasado que no quiero recordar«.

El nuevo «exclusivón» saltaba por los aires, y la cara de Yurena era un poema. «Fue en la misma discoteca«, ha apuntado Sandoval. Otro dato revelador que ha obligado a Yurena a dar explicaciones.

«Voy a decir que desconocía por completo, y lo juro por mí ‘mamita’ que está en el cielo porque es lo que más he amado y amaré eternamente, que no sabía esto» ha asegurado Yurena.

Síguenos