Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La identidad de Medusa de ‘Mask Singer’

Mask Singer acaba de arrancar en Antena 3 Televisión y ya está causando revuelto en redes sociales. El motivo, la posible revelación de la identidad de Medusa, una de las máscaras de esta edición del concurso que presenta Arturo Valls y que podría esconder a una artista internacional de primer nivel.

Mel B, de las Spice Girls

Después de impacto del estreno de la semana pasada, cuando los espectadores quedaron atónitos al ver que bajo la máscara de Menina se encontraba La Toya Jackson, parece que las sorpresas de impacto no han acabado aún. Y es que esta edición podría haber dos colaboraciones internacionales. 

Y esta otra gran celebridad se podría esconder bajo la máscara de Medusa. O eso parece, porque todo son especulaciones. Por ahora la cadena ha sacado dos pistas sobre este o esta concursante. Juanra Bonet, presentador de ¡Boom! decía:

«Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. Todas».

La segunda pista la daba la propia Medusa: «Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos! El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario.» 

Y seguía diciendo: «¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos, porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje», acababa de decir.

Era el colaborador de Rac 1, Rocco Steinhäuser el que lanzaba una teoría en Twitter que ha generado un tsunami de reacciones. Decía el periodista que bajo Medusa podría esconderse una integrante del grupo británico Spice Girls. «Es inglesa, cantante, estuvo en un grupo de mucho éxito, luego cantó en solitario, apuestas…», decía Steinhäuser sin revelar ningún nombre. 

Las referencias a las Spice Girls hicieron que al final Rocco llegase a afirmar que «Medusa es una de las componentes de las Spice Girls». Esta afirmación le valía las críticas de muchos usuarios que le acusaban de revelar el nombre de una de las máscaras. Aunque la realidad es que no se sabe, por el mometos si esto es así.

La propia cadena de televisión aprovechaba la polémica para sacar un mensaje en Twitter donde decía: «Mask Singer, más internacional, más emocionante y más sorprendente: ¿Geri Halliwell, Paris Hilton…?» Y dejaba en el aire la identidad de Medusa que hoy podría resolverse.

Síguenos