Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sorpresa con ‘Gatita’ en ‘Mask Singer 2’

Las máscaras de esta nueva edición de ‘Mask Singer’ son bastante más inesperadas que las de la primera tanda, cuando las redes sociales sabían casi de antemano qué famosos había debajo de cada disfraz.

La Toya Jackson fue la primera participante en desvelarse y anoche, cuando todos pensábamos que Mel B de las Spice Girls iba a salir de debajo del disfraz de ‘Medusa’, resultó que no, que la que salía era…

Isabel Preysler, como ‘Gatita’

Los jueces Javier AmbrossiJosé Mota y Paz Vega averiguaron la identidad de la celebridad más famosa que ha destapado ‘Mask Singer’ en su historia en España.

«Eres la única e inigualable… Le doy las gracias a la vida por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando Abba… gracias por hacerlo posible. Incluso dentro del gato, todo el mundo decía «Isabel». Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash», le dijo Javier Ambrossi a Isabel Preysler.

Javier Calvo, que apostó por Gwyneth Paltrow, fue el único juez que no acertó.

Isabel Preysler cantó el ‘Waterloo’ de Abba como Gatita de Mask Singer

Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, interpretó el famoso tema ‘Waterloo’ de ‘Abba’.

«Ha sido más fácil de lo que yo creía. Lo de tener la máscara ayuda a que tú te animes, te quita la timidez y la vergüenza», le reconoció Isabel Preysler a Arturo Valls.

Isabel Preysler, la ‘Gatita’ de ‘Mask Singer’: «Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba»

«Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío», reconoció Isabel Preysler tras desvelar su identidad como ‘Gatita’ de ‘Mask Singer’… algo que no sabía ni su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

«Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda», apuntó la ‘reina de corazones’ de España.

Síguenos