Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El verdadero significado del tatuaje de Kiko

Este lunes, Miguel Frigenti acudió a Sálvame con una noticia que iba a interesar mucho a un colaborador y a uno de sus allegados. Pero no fue hasta el final del programa cuando el periodista reveló que se refería a Kiko Matamoros y a su novia, Marta López Álamo.

Tras estar mucho rato en cebando el asunto, finalmente el tertuliano mostró la investigación que había llevado a cabo y para la que había contactado con expertos. La noticia en cuestión concernía a un tatuaje que comparte con su pareja y que se trata de las coordenadas de Oh My Club, la discoteca madrileña en la que se conocieron.

Kiko pensaba que eran las coordenadas de ‘Oh My Club’, pero ha descubierto que no es así

Las coordenadas que Kiko lleva tatuadas, conducen a un pueblo de Suiza.

Sin embargo, aunque parecía una información sencilla, lo cierto es que tocaba verdaderamente a Kiko Matamoros y a su novia, pues resulta que el tatuaje que llevaban grabado en su piel no eran las coordenadas del local, sino de una calle cualquiera de Suiza, de una ciudad llamada Yverdon-les-Bains.

«Yo al tatuador le dije ‘búscame las coordenadas de esta dirección’ y ya está, yo no fui a buscarlo«, explicó el tertuliano, que estaba más preocupado por el tatuaje de su chica que por el suyo. «Estoy mal... Ahora mismo, lo único que se me ocurre es irme con Marta a Suiza»

«Estoy mal... Ahora mismo, lo único que se me ocurre es irme con Marta a Suiza»

«Me lo cambiaré, no me lo quitaré, pero es una gran…», reveló. «El tatuador era amigo mío, era […] Voy a emprender acciones contra el tatuador. Además, es un tema moral, es un tema de honor tremendo. Y a la dirección del programa es posible que también», concluyó entre risas.

Síguenos