Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Javiera Mena, ‘Diva’ por las calles de Madrid

Javiera Mena Chico Blanco Diva

Javiera Mena sigue imparable con su batería de lanzamientos que comenzó en marzo del año pasado con la publicación de ‘Flashback’, un trallazo que nos acompañó y dio esperanza en los momentos más inciertos del 2020.

Tras ‘Flashback’ llegó ‘Corazón Astral’, con un vídeo generado por ordenador acorde a los tiempos que vivíamos y finalmente hace unas semanas conocimos ‘Dos’, su vuelta a la balada y su vuelta también a los vídeos de carne y hueso con un espectacular clip rodado en Santiago de Chile.

‘Diva’ tiene un sonido minimal techno con toques house

Hoy se estrena ‘Diva’, el cuarto adelanto de ‘Entusiasmo’, su nuevo EP, y la cuarta de las cinco canciones que lo componen. En ‘Diva’, Javiera Mena canta junto al granadino Chico Blanco en un tema que da un giro total al sonido del resto del EP. ‘Diva’ tiene un sonido minimal techno con toques house y por momentos se aleja de la estructura pop de las canciones de Javiera aunque en el estribillo vuelve a pegar su lado más popero.

El vídeo está rodado en Madrid, una de las ciudades favoritas de la cantante para celebrar el Pride, y en él se puede ver a Javiera junto a Chico Blanco callejeando por sus calles.

Síguenos