Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alexia revela de qué partido es Alfonso Merlos

Alexia Rivas visitó anoche el plató de ‘Viernes Deluxe’ para hablar de su paso por ‘Supervivientes’ y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid le preguntaron acerca de todo lo acontecido desde que el pasado año diese un cuantitativo salto de fama tras el fenómeno ‘MerlosGate’.

Alexia y Jorge comenzaron la entrevista en el plató de ‘Socialité’, donde trabajaba junto a María Patiño, y desde el minuto uno, el escrutinio de todos los colaboradores hacia ella fue patente. Tan solo Jorge se puso de su parte y dejó en evidencia al resto.

«María Patiño me gusta menos que Nuria Marin»

A Alexia le echaron en cara cosas como «querer ser famosa», cuando todos los que trabajan en ese plató probablemente compartan anhelos parecidos a los de la periodista.

La periodista contó que desde que sucedió todo ha aumentado sus colaboraciones en Instagram con marcas de moda, cosmética, complementos, etc.

«A María Patiño no se le da bien leer el CUE»

Uno de los momentos estrella fue cuando reveló de qué partido creía ella que es Alfonso Merlos. Dijo que no se parece nada el Merlos que sale por la tele (bueno, que salía) al que luego ella se encontraba en casa y que sus ideas no eran tan acentuadas como parecía.

«Ciudadanos, P P…»

Marta López no estuvo en su mejor noche

Otros tiempos de felicidad

La vuelta de Alexia a ‘Socialité’

Y María quedó en evidencia…

Síguenos