Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Esperanza Aguirre, la mariposa de ‘Mask Singer’

Esperanza Aguirre fue la sorpresa anoche en ‘Mask Singer’, el programa de famosos disfrazados de Antena 3 que no está teniendo ni de lejos el éxito de la edición anterior. En esta edición, la audiencia anda más despistada ya que es casi imposible hacerse una idea de quién puede haber debajo de algunas de las máscaras.

Paz Vega con una camisa de colores verdes y rojos.

El programa no está teniendo la misma audiencia que la primera edición

Esperanza Aguirre fue la protagonista anoche tras quitarse la máscara de mariposa. Viendo este panorama nos preguntamos si el ‘cash flow’ de Esperanza está comprometido porque es realmente llamativo verla hacer este tipo de programas o el otro que ha grabado de cocina junto a Esty Quesada.

¿Veremos a Esperanza en ‘MasterChef Celebrity’?

¿Es una manera de blanquear su imagen de cara a las últimas noticias que han aparecido en prensa sobre ella y su familia? ¿O le gusta tanto la tele que echa de menos salir en ella y se apunta a todas las producciones que la llaman. Desde luego, después de esto no nos extrañaría verla en ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Supervivientes’.

La máscara de Esperanza se cayó al suelo

Tras quitarse la máscara, ésta cayó al suelo y la cara de circunstancia de Esperanza es digna de ver. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid comenzó a atusarse el pelo y no parecía estar de muy buen humor y sí muy pendiente de estar mona delante de la cámara.

«No se ve nada con la máscara»

Paz Vega y Los Javis no daba crédito de lo que estaban viendo, o eso pretendían transmitir.

Paz Vega con un vestido diferente.

Síguenos