Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Aitor Ocio contesta a la modelo Laura Sánchez

Ante las declaraciones de la modelo Laura Sánchez a la revista ¡Hola! en las que afirma “si yo contara lo que he vivido, sería una trilogía de terror”, en referencia a los encuentros que ha tenido frente a Aitor y la justicia, durante años por la custodia de Nadia, la hija que tuvo fruto de su relación con Aitor Ocio.

El empresario y ex futbolista se ha mostrado muy sorprendido. Aitor Ocio quien tiene la custodia única de su hija de 15 años, con la que vive en Bilbao, ha respondido en Instagram a las palabras de la modelo.

El ex futbolista y empresario opta por “seguir estando donde me necesitan que es lo que he hecho en estos últimos 15 años”

¿Volverá a ser madre?

“He decidido que no”. Así de tajante responde la modelo al plantearle una posible nueva maternidad. La mujer de David Ascanio tiene claro que hoy en día “no tengo el instinto maternal desarrollado”. “El bebé tendría mucha diferencia de edad con Naia y mi marido tampoco me lo pide. Para tener un hijo hay que tener ganas. Yo tuve a Naia cuando las tenía”, recuerda.

Síguenos