Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos se rompe con Sergio Ramos

Pablo Motos ha querido dedicarle unos minutos a su gran amigo Sergio Ramos después de su emocionante y amarga despedida del Real Madrid. «Te quiero mucho», le ha dicho desde ‘El Hormiguero’

«Es uno de mis mejores amigos, me da pena que solo conozca el del campo, ha empezado diciendo Pablo Motos de Sergio Ramos, al que no ha dejado de piropearle. «Es un grande en el fútbol pero es mucho mejor como amigo. Es generoso, noble, leal, inteligente y divertido, ahora son momentos complicados. De toda la gente que he conocido en mi vida jamás he conocido una mente tan ganadora como la de Sergio», ha dicho el de Requena muy emocionado.

Pablo Motos admira profundamente a Sergio Ramos y además se lleva de lujo con él. El presentador es muy amigo del matrimonio Ramos Rubio y ha dejado claro en este emotivo momento hasta qué punto están unidos. 

«Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física. Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio», ha terminado.

Nuria Roca ha añadido que, en su forma de verlo, «Sergio Ramos se ha ido de forma muy elegante y todo el mundo se ha dado cuenta». Y Pablo Motos ha añadido sin pensárselo dos veces: «Mucho». Después de ‘El Hormiguero’ ha publicado el momentazo en su Instagram y ha añadido: 

«Querido amigo, Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos».

No es ningún secreto el cariño que Pablo Motos siente no solo por Sergio Ramos sino también por su colaboradora Pilar Rubio, a la que también admira y así se lo hace saber cada vez que comparten plano en televisión. 

En el aire está el futuro profesional de la comunicadora en el caso de que Sergio Ramos acabe jugando en el extranjero. Pablo Motos no ha hecho ningún comentario sobre ello, pero solo ha podido desearle lo mejor a sus amigos.

Síguenos