Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Las fiestas del #Pride de Madrid 2021 que no te puedes perder

Pride 2021 Madrid

¡Madrid vuelve a tener #Pride!

Realmente, la manifestación no va a tener las dimensiones que acostumbra a tener pero hay una muy buena señal y es que vuelven nuestras fiestas favoritas. El grupo We Party, artífices de una de las mejores fiestas del mundo, junto a Boite, han anunciado la celebración de ‘We Party Pink’ y ‘Viva! Pop’. Dentro de la segunda estarán presentes Boite, Doomingas, Ultrapop y ¡Que trabaje Rita!.

Estas fiestas se celebrarán entre los días 2 y 3 de julio en el Mad Beach Club, situado en la Casa de Campo en el Metro Puerta del Ángel. Las imágenes que se han distribuido de la localización son simplemente espectaculares.

Es increíble lo que hacen las ganas y la experiencia en la organización de fiestas. Ya quisieran muchos eventos de cualquier índole tener esta pinta así ya de entrada en las fechas en las que se mueven. Desde la organización ya han adelantado que todo está pensado para que se cumplan a rajatabla todas las medidas de seguridad y que se genere un ambiente festivo pero seguro.

Entradas para Pride Park

Las fiestas del Pride Park ya tienen confirmadas las actuaciones de La Prohibida, Samantha Hudson, Kika Lorace, el siempre fabuloso Dj Cascales, así como Roi Porto y Pepino Marino. También actuará la presentadora de ‘Drag Race España’.

Sandia y We Party The New Era

Además de las fiestas del Pride Park, podrás asistir a Sandia y… ¡tachán! Vuelve la We Party, ¡por fin! El nombre de la fiesta es ‘The New Era’ y el cartel ya anuncia: ‘New Dawn, New Day, New Life’. Tanto Sundia como We Party se celebran en Fabrik y las entradas ya están a la venta aquí.

Síguenos