Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La Pelopony, positiva y en el supermercado

La Pelopony subió ayer una serie de historias en Instagram en las que revelaba un montón de información de manera voluntaria y otro mogollón más de manera involuntaria.

La cantante que lleva desde hace más de un año criticando las medidas para contener lo que ella llama «el biru», ha anunciado que es positiva y que lo es, según ella, por obra y gracia de su compañero de piso, «el Dramis».

En su mundo de contradicciones, dice que se lo ha pasado «el Dramis» porque solo come pasta e hidratos, y que ella lleva cuidándose un año y tomándose muy en serio todo el tema del fitness. «Por favor, Dramis, come bien, esto tira mucho de defensas… pasta, hidrato, pasta, hidrato».

«Pasta, hidrato… Pasta, hidrato»

Por esa regla de tres, si todo dependiera de comer sano como dice ella, no hubiera sido positiva, ¿no? La Pelopony se queja luego de que se lo ha ‘pegado’, y se ha ido con el novio a Tarragona.

«Yo el viernes de madrugada empiezo a encontrarme un poco rara»

«Me deja sola en casa, con el «bíru»»

«A mi que me pida dos pagas de autónomos y me haga la declaración de la Renta…»

El chico al que ella se refiere como Dramis, ha vivido con ella desde hace meses y le ha ayudado a todos los menesteres que ha hecho la muchacha. Le ayudó a rodar un videoclip, le ayudó a hacer los envíos de su disco, pero ella dice que solo «unas ayudas de autónomos».

Es sorprendente darse cuenta de que hace casi tres semanas, la Generalitat le envió un mensaje para avisar a La Pelopony de que ya podía ponerse el pinchazo mágico y ella contestó que no se ponía eso ni aunque fuese Ada Colau a su casa. Pues hija…

Luego, cuando sus fans le dijeron que no debería estar en la calle y yendo a supermercados ha subido otra ristra de ‘stories’ en los que ya se desparrama completamente.

Por cierto ¿cuál es este nuevo acento de La Pelopony? ¿Por qué ahora habla como Ylenia Padilla?

Síguenos