Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Un nuevo expediente secreto: Ylenia Carrisi está viva en un sótano

Ylenia

Han pasado veintisiete años desde que Ylenia Carrisi fue vista por última vez. Más de dos décadas de especulaciones, noticias sin confirmar e investigaciones misteriosas que, para la familia, no han arrojado datos concluyentes sobre su paradero.

Si bien es cierto que Al Bano está convencido de que su hija se fue para siempre al lanzarse al río de Nueva Orleans, Romina insiste en la teoría de la desaparición involuntaria.

En este sentido han sido muchos los periodistas, españoles e internacionales, que se han afanado por encontrar pistas que pudieran refrendar la versión ilusionista de la madre. Cualquier esfuerzo ha resultado siempre en vano.

¿Un expediente secreto?

Sin embargo, hace unos días la prensa italiana se hacía eco de un rumor, de un hallazgo que podría haber dado el giro definitivo al caso. Varios medios aseguraron que se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirmaba haber hallado, viva, a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en un estado deplorable, mal viviendo junto a otras personas y rodeada de sustancias.

Kiko Hernández ha querido conocer las impresiones de Lydia Lozano sobre la noticia. La colaboradora ha dicho que no sabía nada, pero no ha querido implicarse más en un tema que le ha afectado mucho:

“Solamente pienso en que yo dije que no volvería a hablar del tema. Ya hace dos años se me puso en mitad del plato con una noticia de que estaba en convento en California. Llamad a los periodistas. No tengo nada que decir y Dios me libre”.

Una información que, en conversación con ABC, Al Bano niega de forma tajante:

«Es gente que quiere especular con el adiós de mi hija, que la dejen descansar de una vez por todas«

«Hay demasiadas Lydia Lozano por el mundo. Es inhumana«

‘Sálvame’ ha hablado en directo con Nadia Alese, periodista de la RAI italiana. Ha contado que en las televisiones y periódicos de su país no se ha recogido la noticia. 

“En Italia nosotros estamos convencidos que Ylenia no está viva y Al Bano también esta seguro que su hija no está viva. Solamente Romina ha continuado buscándola”, pero cree que ella también en los últimos años ha cambiado de opinión. 

Síguenos