Síguenos, Marijose

Televisión

La última revelación en ‘Mask Singer’

Mask Singer

La séptima gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha sido un carrusel de emociones en el que, por fin, hemos podido ver juntas a todas las máscaras que quedan por descubrir su identidad.

Además, hemos recibido la visita de la primera máscara invitada, el Pingüino, que se ha dejado la piel y ha conquistado a todos con su buen rollo.

¡Qué sorpresa tener a Pepe Reina en el programa! Así ha sido la gran noche de ‘Mask Singer’ en la que Dragona, ahora conocida como María Zurita, nos reveló su identidad.

La adorable y colorida Monstruita de ‘Mask Singer’ ha sido la primera en darnos sus pistas en esta séptima gala. La máscara nos ha confesado que se santigua tres veces y que es toda una necesidad para ella.

Una vez sobre el escenario, la máscara se sacó su lado más sensual con el tema de Becky G. La Monstruita ha sacado toda su garra con ‘Sin pijama’ y ha hecho bailar a nuestros investigadores.

¡Qué nivelón! Además, después de colarnos en su agenda, la Monstruita consiguió asustar a Javier Ambrossi, ¡tiene su contacto!

El Erizo ha sido la segunda de las máscaras en mostrarnos sus pistas, ¿habrán cazado los investigadores algún dato clave para revelar su identidad? ¡Dice ser muy popular en las redes!

Nuestro samurái más especial se ha desatado sobre el escenario de ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Wake me up’ del recordado Avicii. ¡Ha sabido cómo convertir el plató en una auténtica fiesta! Además, hemos podido saber que la máscara tiene el contacto de Ricky Martin, ¿de qué se conocerán?

Para completar este primer truelo, el Huevo ha pisado fuerte el escenario tras dejarnos con su tercer vídeo de pistas. La máscara, que dice tener un poco de carácter, ha sabido cómo sacar su lado más tierno y adorable en el programa para meterse a todos en el bolsillo con ‘Nunca volverá’.

Este conocido tema de ‘El sueño de Morfeo’ ha sonado en ‘Mask Singer’ y nadie se ha podido resistir a seguirle el ritmo a nuestro simpático Huevo. ¡Qué ritmazo tiene! Además, el Huevo tiene el teléfono de Carmen Lomana, ¿serán grandes amigas?

Tras estas tres primeras máscaras, era el momento de conocer al Pingüino. Pepe Reina se encontraba tras esta espectacular máscara invitada que se ha metido a todos en el bolsillo con su forma de cantar. 

La máscara se ha dejado llevar al ritmo de ‘Hola mi amor’ y ha deslumbrado a los investigadores por su gran voz y sus movimientos. ¡Así ha sido como Pepe Reina se ha quitado la máscara delante de todos!

Tras esta gran revelación, llegaba el momento de comenzar con el segundo truelo de la noche encabezado por el Cocodrilo. La máscara, después de su cargado vídeo de pistas, ha rebosado energía sobre el escenario al ritmo de ‘Live while we’re young’.

Nuestro reluciente Cocodrilo, que dice ser un rompe tarimas, se ha entregado al máximo con el tema de One Direction. ¡No hay quien pare a nuestro Cocodrilo! Además, Javier Ambrossi está convencido de que el Cocodrilo es uno de los posibles ganadores de la temporada.

Nuestra Dragona, ahora conocida como María Zurita, pisó el escenario con fuerza después de un vídeo de pistas en el que cada detalle ha sido importante para revelar su identidad.

En su última actuación en el programa, la máscara se ha entregado al máximo con ‘Tu foto del DNI’. ¡Qué manera de desmelenarse para poner el broche de oro a su paso por el programa!

Síguenos