Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Enric Escudé revela que compitió con Paula Vázquez por presentar un programa

Fama a Bailar

Enric Escudé parece haber retomado su canal de YouTube y de vez en cuando sube vídeos en los que cuenta cómo fue su vida en la televisión o enseña las últimas colecciones de prendas de moda de su tienda de ropa.

Enric Escudé en sus comienzos en ‘Megatrix’ de Antena 3.

«Rechacé la opción de ser presentador de ‘Fama, ¡a Bailar!'»

Paula Vázquez en la presentación de la nueva versión de ‘Fama, ¡a Bailar!’ en Movistar +

En el último vídeo que ha subido, Enric narra cómo él pensaba que durante su etapa como relaciones públicas de ‘Studio 54’, los productores de televisión a los que él solía invitar a copas nunca le daban trabajo.

«No cojas esto, porque si no puedes perder lo otro», le habría dicho su representante

Pero ahora ha hecho memoria y se ha dado cuenta, según él, que no es así. En el clip cuenta cómo le ofrecieron trabajo para ser reportero de ‘Está Pasando’ en Telecinco y cómo él, guiado por su manager, dijo que no.

«Cuando me cambié de Antena 3 a Telecinco le regalé el 20% a mi representante»

¿Cuál era el motivo? Estaba haciendo el casting para presentar ‘Fama, ¡a Bailar!’ que finalmente acabó presentando Paula Vázquez y que ella convirtió en todo un clásico de la televisión del que incluso se hicieron nuevas ediciones en Movistar + con gran écito.

«La televisión no era mi destino, era otro»

Escuchando esta historia nos preguntamos si tal y como dice Enric no fue un error rechazar ‘Esta Pasando’. Porque, seamos honestos, ¿de verdad se le pasó por la cabeza que él podía presentar ‘Fama, ¡a Bailar!’ antes que Paula Vázquez? ¡Con la trayectoria y las tablas que tiene Paula!

Síguenos