Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier manda un mensaje a Paz Padilla

Cena cocina recetas

Jorge Javier Vázquez presentará esta noche su último programa antes de irse de vacaciones. Y es que el presentador será el encargado de conducir esta noche la primera final de Supervivientes 2021 pero no la segunda y definitiva gala que se llevará a cabo el viernes.

Además, mañana se estrena una nueva temporada de La última cena y el presentador catalán tampoco estará al frente de este formato que presentó el verano pasado. Vázquez se manifestaba en Sálvame de que Telecinco le quitase los programas que presenta habitualmente.

«Ah, ¿que lo presenta Paz?»

Supuestamente, Jorge Javier se enteraba en directo, durante el programa de ayer tarde, que él no sería el encargado de conducir La última cena y que sería Paz Padilla la que llevaría las riendas del programa. «Ah, ¿que lo presenta Paz?», le pregunta al director de Sálvame, David Valldeperas. 

«¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas?»

«¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas?», decía mientras en la pantalla se podía ver la promoción del programa de cocina que va a presentar Paz Padilla. «Esto era mío», decía Jorge Javier entre risas pidiendo explicaciones a la cúpula de la productora La Fábrica de la Tele. 

«Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres, Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena…», ha dicho haciendo memoria de otros programas que habría comenzado a presentar él pero que finalmente habían cambiado de manos. 

«Verás que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes. Ya llevo tres, Rocío, contar la verdad para seguir viva, La última cena…»

«Escucha, torres más altas han caído…. Todo lo que sube, baja», bromeaba sobre sí mismo mientras continuaba con el programa, una frase que le dijo Paz Padilla. Eso sí, durante toda la tarde ha utilizado este hecho como running gag de Sálvame, al que han entrado el resto de colaboradores, que también le recordaban con insistencia que le habían quitado el programa. 

«Escucha, torres más altas han caído…. Todo lo que sube, baja», bromeaba sobre sí mismo mientras continuaba con el programa, una frase que le dijo Paz Padilla.

Desde luego, preferiríamos que lo presentara Jorge Javier.

Cómo son de insistentes en Telecinco poniendo a María Patiño y Paz Padilla a presentar todo.

Síguenos