Síguenos, Marijose

Televisión

Mercedes Milá manda un recado a Carmen Lomana tras sus declaraciones

El pasado viernes, el plató de ‘Espejo Público’ tuvo el placer de contar con su colaboradora habitual, Carmen Lomana, quien no pudo acudir en directo al plató de Antena 3 aunque, sin embargo, sí participó en el programa pero lo hizo a través de una videollamada.

“Bueno, Carmen. Pues un placer tenerte hoy. Además hoy, en el Día del Carmen. Que pases unas felices vacaciones en Marbella”, le despedía la conductora del espacio de Antena 3, Lorena García. Lomana se encuentra actualmente en Marbella, disfrutando de unas vacaciones en su casa de la playa. “Gracias y feliz verano a todos”, respondía Lomana.

“Sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti”, ha empezado diciendo Lomana. “Ya sebemos por qué lo dice no hay que explicar más”, ha apostillado la escritora. 

“Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones. Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado”, ha proseguido Lomana sin cortarse un pelo. 

“No compartimos opinión porque es Mercedes Milá que yo creo que es una mujer muy guapa sinceramente”, ha dicho Etxebarría para quitarle hierro al asunto. 

“Pero es guapa pero digo la piel. Que no es cuestión de dinero, es cuestión de quererte y cuidarte. Si yo me hubiera tirado toda la vida estaría como un higo chumbo”, ha comentado Lomana antes de que Lorena García la despidiera. 

Mercedes Milá no ha querido hacer más asunto y ha comentado esta frase de Lomana en sus stories de Instagram, donde ha compartido una captura con las declaraciones de la televisiva y ha escrito: ”¿Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?”. 

La ahora presentadora de Movistar+ no ha querido dejar el asunto ahí y ha dado un paso más allá. Lo ha hecho este martes a través de su cuenta de Instagram, donde no se ha cortado un pelo y ha querido mandar un recado a la colaboradora del programa, Carmen Lomana.

Lo ha hecho con unas declaraciones de la exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, en las que aseguró que “físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada”, en referencia a la propia Milá.

“¿Vosotros qué creéis? Me habéis echado a los leones?”, ha escrito Mercedes Milá. Por ahora, no ha habido una nueva respuesta por parte de Carmen Lomana, pero probablemente no será un asunto que se quede en este punto.

En cualquier caso, lo que está claro es que en pleno directo, Milá ha intentado tomarse las palabras de Carmen con humor, pero tras ver la última historia en sus redes sociales, en las que manda un recado a la colaboradora del espacio, podría decirse que el comentario no le sentó tan bien como todo el mundo imaginó a priori.

Síguenos