Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El cambio de look de Abraham Mateo

Abraham Mateo Musica

El cantante ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece trabajando su six pack con un ejercicio típico al que ha añadido una variación que lo hace más efectivo aún.

Poco queda de aquél niño que cantaba ‘Sexy Señorita’ con guasa y bastante soltura. Ahora Abraham Mateo ya tiene 22 años y, aunque su carrera sigue ligada a la música, el aspecto y el rollo que tiene el cantante es totalmente diferente al que lucía cuando le conocimos.

Más urbano y atrevido, Mateo ha sorprendido estos últimos años por el tremendo cambio físico que ha experimentado. Si bien es algo propio de la edad, el andaluz está ahora mucho más musculado que antes y, para muestra, su último entrenamiento para lucir unos abdominales de hierro.

Él mismo ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece en lo que parece una azotea de un edificio realizando su entrenamiento de abdominales.

«Aquí dándole!! ?», escribe Mateo junto al vídeo, texto en el que también pregunta a sus seguidores «tú qué canción te pones pa entrenar?». En el vídeo suena de fondo ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, uno de los hits que más suenan últimamente.

En cuando al ejercicio que está haciendo Abraham Mateo, se trata de una plancha a la que el cantante ha introducido un rodillo de espuma para aumentar la intensidad del ejercicio sumando inestabilidad.

Al usar un Foam Roller se incluye ese factor de inestabilidad al ejercicio, hecho que fortalece tu core más rápido puesto que obliga a reclutar músculos estabilizadores del abdomen adicionales para mantener el equilibrio mientras se realiza el ejercicio.

Síguenos