Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rocío Flores revela el motivo de la presencia de su hermano en Telecinco

Maquillaje Moda Cine Peliculas

David Flores: «Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho superbién todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Se llama Olga Moreno, la mejor del mundo mundial»

Rocío: «No me lo esperaba para nada. Por la mañana estaba tan tranquila y tan segura de que no íbamos a ganar»

Joaquín Prat: «Se ha hablado de la presencia de tu hermano en plató. ¿Estaba previsto? ¿No estaba previsto? ¿Fue algo espontáneo? Yo les tengo que contar que, normalmente, todos los que vuelven de la aventura, y más si eres uno de los finalistas, reciben la visita en plató, que no en el tiró de cámara»

Joaquín Prat: «El plató es muy grande y suele tener a muchos familiares concentrados. No estaba previsto que saliera o sí en el momento en el que Olga se proclama ganadora. ¿Cuál es la secuencia de los hechos?»

Rocío Flores: «Mira, te lo voy a explicar porque es muy fácil. A Madrid vinimos 20 personas. Entre ellas, estábamos los tres: David, Lola y yo. En el momento en el que vimos que Olga ganaba a Melyssa»

Rocío Flores: «David dijo que quería venir a plató a recibir a Olga. Pedimos permiso a la productora. Lola no puedo entrar porque no llegó a tiempo la autorización. David llegó a Telecinco veinte minutos antes de que Olga se proclamase ganadora»

Rocío Flores: «La que estuvo en Telecinco desde el minuto cero fui yo, que estaba metida en una sala. Esto surgió así y David es una persona que va cumpliendo años y piensa por sí solo»

Supervivientes película cine maquillaje vacaciones

Rocío Flores: «No me cansaré de decirlo. Estoy hasta aquí de que se hable en unos términos que no son. David está radiante, yo estoy radiante, todos estamos felices y el momento que se dio  fue lo que se vio: puro sentimiento»

Los comentarios de los fans del programa:

Síguenos