Síguenos, Marijose

Televisión

La llamada de Ayuso a Paz Padilla

Viajes Canarias Vacaciones

Desde el 7 de junio, todos los pasajeros procedentes de un país o zona de riesgo, a excepción de los menores de 12 años, deben acreditar tener la pauta completa o haberse recuperado.

Aena, primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España, entre ellos el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El aeropuerto madrileño y su gestión de los controles se abrió ayer un hueco en ‘Sálvame’, el programa de las tardes de Telecinco gracias a una de sus más fieles colaboradoras.

Lydia Lozano, que ha viajado este fin de semana en Canarias donde ha participado en un homenaje a su hermano Jorge, que dijo adiós el pasado mes de marzo por culpa del bicho, ha denunciado que la situación en el aeropuerto de Barajas “es un caos. Es impresionante. Es un verdadero caos”, ha opinado al comenzar el programa.

“Por cierto, a mí no me pidieron los papeles de nada, ni a la entrada ni a la salida, estoy indignada” ha remarcado.

Al debate, que se fueron sumando los distintos colaboradores del espacio, suscitó una gran división en plató. Anabel Pantoja, muy sorprendidos por el testimonio de Lydia Lozano, no ha opinado igual y ha salido en defensa de la gestión de controles en los aeropuertos españoles: “Yo viajo todas las semanas y siempre me lo piden, saliendo de Madrid y llegando a Canarias”, ha asegurado.

Paz Padilla, que se encontraba al frente del espacio durante la tarde de ayer, también quiso intervenir en el debate alegando o dejando entrever que las deficiencias en los controles a los pasajeros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tenían una clara responsable.

En este punto, la presentadora de ‘Sálvame’ comentaba entre risas: “díselo a la Ayuso”, sin saber lo que acontecería momentos más tardes.

De las risas a una corrección en directo

El debate, que antes de la pausa publicitaria había quedado con el señalamiento directo a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, cambió tras los minutos de esparcimiento de los colaboradores.

A la vuelta de la publicidad, Paz Padilla volvía a tomar la palabra para pedir disculpas después de que la Comunidad de Madrid se pusiera en contacto con la redacción del programa para aclarar lo que sucede en Barajas y cómo se debe de proceder en casos como los que exponían los distintos colaboradores. 

“La Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que ellos no pueden exigir pruebas ni papeles en Barajas porque no les compete a ellos, sino al Gobierno central. Es el Ministerio el que tiene que pedirlo. Eximimos a la Comunidad de Madrid”

Síguenos