Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sonsoles Ónega sorprende a la audiencia

Moda Bikini Vacaciones Playa Viajes Cine

El bichito sigue entre nosotros y la situación parece seguir empeorando, aún con la esperanza de que la inyección masiva sirva de freno de para contener el panorama. Con la incidencia y los datos nada esperanzadores, todos los medios de comunicación han centrado su atención en esta quinta ola, que parece que avanza sin parar.

También ha tenido un gran protagonismo este martes en ‘Ya es Mediodía’. La presentadora del espacio de Telecinco, Sonsoles Ónega, ha puesto el santo en el cielo y ha pedido prestar mayor atención a la propagación que hay en las residencias.

Si bien es cierto que los jóvenes son quienes están acaparando en mayor medida los nuevos datos, los más mayores siguen haciéndolo en silencio. Muchos de ellos, gracias a la pauta completa, han sido capaces de sobreponerse.

Ónega se ha referido precisamente a una situación en una residencia de Ciudad de Dueñas, que afecta a 26 residentes y dos trabajadores del centro. De todos ellos, doce han tenido que ser internados. Un asunto que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no ha dejado pasar por alto.

La contundente frase de Sonsoles Ónega que sobrecoge a la audiencia

«Me van a perdonar y seguro que me van a criticar», ha expresado Sonsoles en pleno directo. «Los cuidadores de ancianos que no se inyecten, fuera», ha criticado. «En esos casos, despido para ellos. Punto. Le puedo asegurar que si usted es conductor de autobús en un colegio y no tiene el carnet, le despiden. Punto», ha sentenciado Sonsoles Ónega.

Las emociones de Ónega en pleno directo

Hace unas semanas, Sonsoles Ónega arrancó un día más ‘Ya es Mediodía’ y abría el formato con el homenaje de Estado que se había celebrado en memoria. En ese acto emotivo que se produjo en Madrid, participó Fernando Ónega, el padre de la presentadora de Mediaset.

Con él, la periodista abordó esta noticia y alabó el gran trabajo realizado por las autoridades y los instantes difíciles que han pasado muchas personas en España por el tema.

«La imagen que no he visto. Que no he visto yo ni 100 mil familias que han perdido un familiar», dijo Fernando Ónega.

Inmediatamente después, el comunicador y padre de Sonsoles quiso recordar a su hermano: «Esa es la imagen en la memoria de 100 mil familias. Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón», dijo dirigiéndose a su hija.

En este momento es cuando Sonsoles Ónega no pudo proseguir con el ritmo habitual del programa.

Ante esa situación, los colaboradores que se encontraban en plató intervinieron para seguir charlando con Fernando Ónega y que la conductora del formato pudiese recomponerse de ese emoción, fruto del recuerdo de su tío.

Síguenos