Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bárbara de ‘Gran Hermano’ revela el verdadero motivo de su marcha del programa

Bárbara bañadores películas cine maquillaje

Bárbara de ‘Gran Hermano 17’ ha contado por primera vez el verdadero motivo por el que dejó el programa en el que se hizo famosa junto a Adara Molinero. La revelación ha dejado a sus seguidores sin palabras.

«Ya no es un secreto»

Bárbara ha contado que un día la llamó el Súper y le contó la situación en la que se encontraba su padre. Ella no sabía nada.

Tras enterarse, Bárbara tomó la decisión de irse de la casa de Gran Hermano.

Ahora, tras muchos años sin revelar el verdadero motivo por petición de su madre, lo ha contado en Outdoor.

«Mi madre, en aquel entonces, me pidió que no se hiciera pública la causa porque se avergonzaba. Ella es una mujer mayor y no conocía a nadie que hubiera tenido lo mismo»

Finalmente, y tras decidir que no regresaría a ‘GH 17’, su padre fue desenchufado a los tres días: «Decidí no volver porque creo que cuando una persona sale, se nutre de información y vuelve, no es lo mismo. Lo mejor es entrar virgen y sin saber nada del exterior».

Tras su salida de ‘GH 17’, su amistad con Adara Molinero desapareció

Bárbara Cañuelo se muestra ahora con fuerzas y ganas para regresar a la televisión. En su momento le ofrecieron participar en ‘Supervivientes’, pero sus hijos eran demasiado pequeños como para irse a Honduras durante tres meses.

Ahora sí abre la puerta a esa posibilidad, lanzando una advertencia que a buen seguro gustará a sus seguidores:

«Si entrase a un ‘reality show’ ya aviso que en ‘GH 17’ me quedé muy corta. Cuando mi familia decía que estaban muy contentos con mi comportamiento era verdad. Ahora no me cortaría y sería más cañera. Me tendrían que poner gente muy potente»

Síguenos