Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carmen Borrego ya tiene pareja para ‘La Última Cena’

Ultima Cena Vacaciones

‘La última cena’ emite este jueves 29 de julio en Telecinco el segundo programa de su segunda temporada con Paz Padilla como presentadora. Tras ver cómo Isa Pantoja y Asraf Beno se ponían manos a la masa en la cocina de ‘Sálvame’, Carmen Borrego era anunciada hace 24 horas como la nueva concursante.

Nada más llegar, se ha encontrado con Kiko Hernández, se han enfrentado y en directo ambos han descubierto que van a cocinar juntos. Sus caras lo decían todo…

847 días después de su marcha del plató de ‘Sálvame’, Carmen Borrego ha vuelto con su carro de la compra ya que será la próxima cocinera de ‘La última cena’. Nada más llegar, se ha encontrado con Kiko Hernández, se han enfrentado y en directo ambos han descubierto que van a cocinar juntos. Sus caras lo decían todo…

Hoy, miércoles 28, la hermana de Terelu Campos ha acudido al plató del show de La Fábrica de la Tele para conocer quién es su compañero. Y tal y como ella ya se veía venir, la dirección del espacio de entretenimiento culinario de Mediaset España ha decidido que sea Kiko Hernández.

Desde hace varios meses, el colaborador de ‘Sálvame’ y la colaboradora de ‘Viva la vida’ son contrincantes declarados, lanzándose desde los diversos programas todo tipo de dardos. Finalmente hoy se han visto las caras con nuevas descalificaciones y momentos de tensión.

Hernández es el más descarado de los dos en esta hazaña televisiva. 

Nada más ver a la hija de María Teresa Campos le ha preguntado por su cuenta corriente y se ha metido con su operación de estética al creer que tan solo le han quitado media papada.

Ella le ha pedido respeto y se ha defendido sin descalificar tras avisar que ella también podría decir ese tipo de cosas.

Ella ha advertido con no presentarse al programa si sigue así, pero finalmente ambos han conocido el menú que tendrán que cocinar y se han marchado al mercado para hacer la compra.

Al saber que son compañeros en la competición veraniega de ‘Sálvame’, han optado por no dirigirse la palabra, pero Kiko ha seguido metiéndose con Borrego. Ella ha advertido con no presentarse al programa si sigue así, pero finalmente ambos han conocido el menú que tendrán que cocinar y se han marchado al mercado para hacer la compra.

Sin ninguna duda, esta pareja dará mucho que hablar y, seguramente, eleve los datos de audiencia de la semana pasada. El show debe continuar.

El show debe continuar.

Síguenos