Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko: «Rellena su botella de agua con ron»

Bikini playa vacaciones

Además de posicionarse contra Terelu Campos por unas de sus últimas declaraciones en ‘Viva la vida’, Kiko Hernández sorprendió durante la tarde de ayer con una inesperada confesión sobre uno de los colaboradores que han pasado por el plató de ‘Sálvame’.

Según su relato, uno de los tertulianos del programa reemplazaba el agua de su botella por una bebida alcohólica. 

Belén Esteban daba fe de ello: «Es verdad, es verdad»

«Aquí había un colaborador que rellenaba su botella con ron», desveló Kiko mientras Belén Esteban daba fe de ello: «Es verdad, es verdad». El también presentador sustituto dio más detalles y recordó el momento en que descubrió lo que sucedía:

«Un día, cuando no había esta situación, tenía una sed que me daba algo. Cogí la botella, que era azul oscuro, fui a beber y casi me da algo». 

«Pensé que me querían dar algo», bromeó Kiko, que también adivinó cuál era el ‘modus operandi’ de su compañero: «El colaborador, que se sentía en esa mesita de ahí al lado, vaciaba la botella de agua en la papelera. Cogía la botella de agua con misterio, rellenaba e iba sorbito a sorbito»

«Pensé que me querían dar algo»,

Kiko, que prefirió no desvelar la identidad de esta persona, afirmó que se trataba de algo que hacía muy a menudo: «Se metía cada fiesta aquí por las tardes que no veas». «No hablaba durante las dos primeras horas, pero las dos siguientes no paraba»

«No hablaba durante las dos primeras horas, pero las dos siguientes no paraba»

Síguenos