Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Zarzuela de famosos en la final de ‘Mask Singer’

Mask Singer Famosos Vacaciones Cine Peliculas

‘Mask Singer’ emitió ayer su gran final con unos espectaculares datos de audiencia de más del 20% de share que dejaron a ‘La Última Cena’ en un dato bastante comprometido acumulando tan solo un 13,7% de share cuando probablemente en Telecinco esperaban llevarse el gato al agua con la participación de Carmen Borrego y Kiko Hernández en las cocinas del reality de Telecinco.

La Gran Final de ‘Mask Singer’ ha dejado momentos para la historia de la televisión. En esta noche tan especial, hemos descubierto la identidad de cinco de las máscaras que forman parte del programa. Dama Centella era Tamara Gorro, Anne Igartiburu se encontraba tras Monstruita, María Pombo lo hacía tras la máscara del Huevo, Willy Bárcenas se ocultaba tras el Plátano y Erizo, nuestro ganador de la temporada, era el gran Joaquín Cortés.

La gala ha comenzado con una entrada espectacular en la que Arturo Valls dejó impresionados a los investigadores. Además, cumpliendo con su promesa, Javier Ambrossi nos maravilló convertido en Reina del Carnaval y lanzándose a los labios de nuestro maestro de ceremonias. ¡Menudo espectáculo!

Llegado el turno de las máscaras, Monstruita fue la primera en dejarnos con su último vídeo de pistas. La máscara, que ahora conocemos como Anne Igartiburu, sacó su lado más rebelde sobre el escenario de ‘Mask Singer’ cantando ‘La niña que llora en tus fiestas’ de La Oreja de Van Gogh. Monstruita fue la segunda máscara de la noche en desvelarnos su identidad, ¡así fue ese momentazo en la que descubrimos a Anne Igartiburu!

Tras la máscara más peluda de la edición, era el turno del Huevo. Esta simpática máscara, que ahora conocemos como María Pombo, nos reveló sus últimas pistas antes de demostrarnos todo su poderío cantando ‘Tusa’ en la Gran Final del programa. Los investigadores estaban tan convencidos de su identidad que se marcaron un ‘total four’ después de escucharla cantar.

A pesar de haber luchado por no quitarse la máscara en el Primer Asalto, Huevo tuvo que revelarnos su identidad antes de llegar a la recta final del concurso. ¡Así descubrimos a María Pombo!

El Plátano, que ahora conocemos bajo el nombre de Willy Bárcenas, fue la tercera de las máscaras en pisar el plató del programa y dejar unas cuantas pistas. Una vez sobre el escenario, el Plátano enamoró a todos cantando una de las canciones más conocidas de Queen.

¡Se atrevió a conquistarnos con ‘Bohemian Rhapsody’! Plátano logró superar el Primer Asalto frente a Erizo y Huevo, pero cayó en el Asalto Final frente al ganador de la edición. ¿Te imaginabas que Willy Bárcenas estaba tras la máscara del Plátano? ¡Así fue ese momento!

Erizo, el ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, fue la última de las máscaras en aparecer en plató. Nos dejó su último vídeo de pistas y derrochó sensualidad en el escenario con ‘La mordidita’ de su amigo y conocido Ricky Martin.

Erizo, ahora conocido como Joaquín Cortés, dejó sin palabras a los investigadores y logró llegar a lo más alto de la competición haciéndose con la máscara de oro.

Después de ese momento tan épico, Erizo tuvo que quitarse la máscara ante todos y revelarnos, al fin, su identidad. ¡Qué maravilla tener a Joaquín Cortés como ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer’!

Además, la máscara digital del programa también nos ha visitado en la Gran Final para dejarnos asombrados con su voz y sus bailes. ¡Dama Centella era Tamara Gorro!

Menudo espectáculo nos brindó la influencer para este programa tan emocionante que hemos vivido.

Síguenos