Síguenos, Marijose

Hombres

Vuelve el ‘piquetón’ de Gerard Piqué

Gerard Pique Futbol

Gerard Piqué está de plena actualidad en su cuenta de Instagram después de haberse realizado un corte de pelo y un afeitado de barba que le hace parecer que tiene 20 años en vez de los 34 que tiene.

Gerard Piqué es, sin duda, uno de los deportistas españoles más célebres y queridos. Tanto como para arrastrar a las masas no solo cuando se coloca sobre el terreno de juego, sino también en las redes sociales.

La muestra más que evidente son los los más de 18 millones y medio de ‘followers’ con los que cuenta en Instagram y que, desde hace casi un mes, asisten atónitos a la conducta del defensa culé en esa plataforma.

Porque de espaciar en el tiempo sus publicaciones ha pasado a ofrecer un ‘selfie’ diario, con cara seria, desde que apareció ante los ojos del público con la barba afeitada.

25 fotos de él en primer plano -en tan solo dos aparece en compañía de otros compañeros de equipo- desde que el pasado 13 de julio se mostrara sin barba y con la leyenda “younger” -más joven- al lado de la instantánea.

Ahora, y tras ver este patrón de comportamiento, sus seguidores, inmersos en el más absoluto de los desconciertos por este cambio en su tablón, se han atrevido a especular con los motivos que le estarían llevando a ‘postear’ estos ‘selfies’.

En concreto, la mayor parte de las voces que se han alzado para hacer sus apuestas virtuales hablan de que estaríamos ante una apuestita perdida por parte de un Piqué que estaría pagando con estas fotos y el rasurado de su barba. Hay quien, incluso, mete a su pareja por medio y le lanza una pregunta

“Shakira, ¿qué está pasando?”.

Ella, centrada en sus proyectos profesionales y en el éxito de ese ‘Don’t Wait Up’, por el momento no se ha pronunciado. Y no parece que vaya a hacerlo, ya que no es de las que entra al trapo a este tipo de comentarios en las redes sociales.

Como detalle curioso, cada una de estas imágenes van a compañadas de una única palabra y siempre en inglés, para llegar a un espectro mayor de público.

El ‘piquetón’ en estado puro

Síguenos