Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cambio inesperado en Telecinco: Fuera el ‘Deluxe’

Viva El Verano
Viva El Verano

Telecinco ha decidido mover ficha para cerrar el mes de agosto en primera posición y no romper sus 35 meses consecutivos de liderazgo.

Recetas de Cocina

Tras el flojo resultado que firmó la reposición del ‘Deluxe’ el pasado viernes, la cadena de Mediaset ha optado por programar un especial de ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno al frente. 

Recetas de Cocina

El programa del fin de semana dará de esta forma el salto al prime time bajo el título de ‘Viva el verano’, que contará con la participación de algunos de los colaboradores habituales de la cadena. 

Recetas de Cocina

Según avanza la página web del espacio, las entrevistas y las noticias de última hora sobre el mundo del corazón serán sus principales contenidos. Por el momento se desconoce si se emitirá solo esta semana o si, por el contrario, también ocupará la noche del 27 de agosto.

Será la segunda vez que el formato se emita en horario nocturno. El pasado 9 de enero, coincidiendo con el temporal Filomena, Telecinco tuvo que improvisar y programó una edición especial de ‘Viva la vida’ ante la imposibilidad de ofrecer la entrega prevista de ‘Sábado deluxe’.

Toñi Moreno en Instagram
Toñi Moreno en Instagram

Con este movimiento, la cadena de Fuencarral altera sus planes iniciales para la segunda mitad de agosto, ya que en un principio iba a emitir reposiciones del ‘Deluxe’ en la noche del viernes.

El refrito de la semana pasada solo convenció a un 10,1% y 709.000 espectadores, perdiendo la batalla frente a ‘Family Feud’ en Antena 3 (13,6% y 1.329.000).

De esta forma, Telecinco intentará no bajar el ritmo durante el tramo final de agosto.

A pesar de mantenerse en cabeza con un 13,1% de cuota de pantalla, Antena 3 le pisa los talones con un 12,7% gracias al buen rendimiento de sus series turcas y de formatos de entretenimiento como ‘Pasapalabra’, así como de sus informativos.

Síguenos