Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna vuelve con Warner

Madonna Vogue 30 aniversario

WMG representará todo el repertorio de Madonna en su vertiente discográfica y editorial.

40 aniversario de su disco de debut en el 2022

Madonna David Guetta

Madonna y Warner Music Group han anunciado una asociación global que incluye un nuevo acuerdo para todo su catálogo de música grabada.

Con unas ventas mundiales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, con innumerables galardones que incluyen siete premios Grammy, 24 premios ASCAP de música pop y numerosos trofeos internacionales, como los BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros en todo el mundo. Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

Madonna Eurovision

Esta asociación marca la revitalización de una relación de décadas con Warner que comenzó con el lanzamiento del primer sencillo de Madonna en 1982. El acuerdo abarca todo su catálogo de Sire/Maverick/Warner, incluyendo álbumes de éxito mundial como Madonna, Like a Virgin, True Blue, Like a Prayer Ray of Light.

Madonna Vogue 30 aniversario

También incluye sus tres álbumes de estudio más recientes, MDNA, Rebel Heart y Madame X, que se incorporarán al catálogo de Warner a partir de 2025. En total, el nuevo pacto incluye 17 álbumes de estudio, además de singles, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en directo y recopilaciones. 

Madonna lesión de rodilla

Warner Chappell Music también administra globalmente todo el trabajo de composición de Madonna. Esto incluye éxitos de primera fila como «Like A Prayer», «Vogue», «Into the Groove», «La Isla Bonita», «Live to Tell», «True Blue», «Open Your Heart», «Who’s That Girl», «Express Yourself», «Lucky Star», «Take A Bow» y muchos más. 

Madonna lesión de rodilla

En 2022 se cumplirá el 40º aniversario del debut discográfico de Madonna. Este nuevo acuerdo anuncia el lanzamiento, el año que viene, de una extensa serie de reediciones de catálogo que revisarán la música innovadora que la convirtió en un icono internacional.

Madonna American Life

Por primera vez, Madonna se encargará personalmente de las ediciones de lujo de muchos de sus álbumes más emblemáticos, así como de la introducción de ediciones únicas para eventos especiales.

Madonna y Guy

La serie de lanzamientos será supervisada por el equipo de catálogo de Warner Music, dirigido por Kevin Gore, Presidente de Catálogos Globales de Recorded Music. El primero de estos lanzamientos se anunciará en breve.

Madonna Guy Ritchie

Este monumental acuerdo ha sido gestionado por Guy Oseary, mánager de Madonna en Maverick, Allen Grubman de Grubman Shire Meiselas & Sachs P.C., su director comercial Richard Feldstein de NKSFB, y Max Lousada, director general de Recorded Music, Warner Music Group.

Madonna ha declarado: «Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el máximo cuidado y consideración. Han sido unos socios increíbles, y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años.


Guy Oseary dijo: «Durante los últimos 30 años, he tenido la suerte de conocer y pasar tiempo con muchos de los increíbles fans de Madonna, y esta nueva asociación hará realidad lo que tantos de ellos han estado esperando pacientemente: una celebración de su innovador catálogo. Mi compañera Sara Zambreno y yo estamos trabajando estrechamente con Warner Music Group para dar nueva vida a estas obras icónicas».


Max Lousada añadió: «Nos sentimos honrados de formar una nueva y dinámica asociación con una superestrella incomparable cuya influencia en nuestro panorama musical y artístico es inmensa e inmutable. Madonna ha cambiado el curso de la música pop y de baile, al tiempo que ha llevado la actuación en directo a nuevas cotas de dramatismo e invención.

Al mismo tiempo, utiliza su fama para amplificar algunos de los problemas y movimientos sociales más importantes de nuestro tiempo. Desafiando constantemente y sin miedo a las convenciones, sus cuatro décadas de música no son sólo un cuerpo de trabajo extraordinario, sino un manual de referencia para la evolución creativa y cultural».

Síguenos