Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

TVE desvela el futuro de Mónica López

Mónica López empezará en septiembre una nueva etapa en TVE. Tras finalizar su etapa en ‘La hora de La 1’, lugar en el que ha durado una temporada, la comunicadora volverá al área de informativos, según ha informado ‘Yotele’. 

El citado medio explica que Mónica López volverá al área de informativos de TVE aunque no a la sección de ‘El Tiempo’. ¿Entonces qué?

Al parecer, desde el primer momento se descartó su vuelta a la información meteorológica, tarea de la que se encargó durante más de 16 años, primero en TV3 y luego en TVE.

La meteoróloga se integrará en una de las ediciones del Telediario, aunque aún no se conoce la labor que tendrá Mònica López en el espacio. A su vez, ‘Yotele’ informa que la comunicadora no se encargará ni de presentar ni de dirigir ninguno de los espacios de noticias.

¿Se trata de un correctivo?

En los próximos días, la nueva dirección de contenidos informativos de la corporación, se sentarán junto a Mónica López para definir exactamente cuál será su labor de cara a los próximos meses, en la que previsiblemente no estará sola. 

Mónica López se integrará en una de las ediciones del Telediario. Sin embargo, aún no conocemos la labor que tendrá Mònica López en el espacio. Según Yotele, no se encargará ni de presentar ni de dirigir ninguno de los espacios de noticias.

En los próximos días, la nueva dirección de contenidos informativos de la corporación, encabezada por Esteve Crespo, junto al director de informativos de TVE, Pau Fons, se sentarán junto a Mónica López para definir exactamente cuál será su labor.

¿Qué opinará Mónica de este cambio de puesto dentro de la tele pública?

Y es que RTVE se encuentra en plena reconfiguración de su parrilla y de muchos de los rostros de la cadena pública de cara al arranque en septiembre del nuevo curso televisivo.

Recordemos que la decisión final para apartar a López de La hora de La 1 la tomó el nuevo Consejo de Administración que consideraba que la falta de experiencia de la meteoróloga, sumado a los revuelos que ha generado el programa, exigían un cambio de rumbo del programa.

Más reacciones:

Síguenos